Encuentran la droga que consumió el autor del Antiguo Testamento

El pasado domingo, un grupo de arqueólogos norteamericanos partió a Mesopotamia tras haber detectado unas protuberancias extrañas en la superficie cerca de la ciudad de Der, gracias a la poderosa herramienta Google Earth. Intrigados, iniciaron la expedición lo más pronto que pudieron. El leader del grupo, Alexander McFlane, nos ha revelado cómo el viaje se llevó a cabo.

“Todo empezó cuando mis compañeros Carl y John decidieron buscar nuestra casa en Google Earth. Mi misión era la de salir al balcón y saludar hacia arriba, para ver si ellos podían verme con Google Earth. Después de este interesante experimento, Carl, desocupado, pegó un golpe al teclado y luego pulsó Enter. Comprobamos que las letras aleatorias que había pulsado nuestro compañero correspondía a la ciudad de Der, en Mesopotamia. Encontramos los bultos extraños en un desierto cercano a la ciudad. Fue tal nuestra excitación que dejamos todo lo que teníamos entre manos para partir inmediatamente en busca de tesoros antiguos, incluso John, que tenía algo más grande entre las manos y no se las lavó. El muy guarro.”

El grupo de Alexander no solo encontró unos contenedores que según ellos datan de unos 4000 años, pero para su sorpresa, contenían varios kilos de herbáceos no identificados. Ni cortos ni perezosos, procedieron a su análisis según las técnicas dictadas por la Federación Arqueológica de Philadelfia (FAP), consistente en incendiar una pequeña parte del herbaje enrollada en un papel de escasas dimensiones, para acto seguido aspirar el humo.

“Jamás había analizado nada igual -declaró Alexander entre carraspeos-. Al respirar este humo, mi mente crea historias absurdas. Por ejemplo, ahora estoy imaginando la historia de un ser que moldea barro que cobra vida, y que luego con un trozo de ese barro hace otra figura que también cobra vida, pero que tiene vagina. Se pasean por un parque con hojas de morera en la entrepierna… Esto es inaudito.”

Su compañero John añadió:

“Esta historia que cuenta Alexander me recuerda mucho a un best-seller que se puso de moda hace unos años, que cuenta historias de ese tipo”

Periodistas, historiadores y curiosos han demostrado un gran interés por este descubrimiento, pese al esceptismo de muchos otros. En España, el cantante Melendi ha mostrado especial interés por el suceso, pero por otro lado, asegura que “si no lo prueba no lo cree”.

Anuncios

2 Responses to Encuentran la droga que consumió el autor del Antiguo Testamento

  1. ACR says:

    Te lo voto como excelente, buenos reporteros tienes tú 😉

  2. Oli Bolsón says:

    Te lo agradezco de su parte, los has salvado de morirse de hambre por insuficiencia de comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: