Señora provoca un incendio al intentar salvar a un hombre que se iba a morir en una película

Hermengilda Ballesteros, una vecina murciana, provocó ayer por la tarde un incendio que por poco redujo el salón de su casa a cenizas. Todo ocurrió cuando Hermengilda se hallaba sentada en su sillón en frente de la tele, disfrutando, según ella, de la película “Cerocerociete: Cacino Rollale”. Hermengilda nos ha descrito la escena que dio lugar al accidente.

“A ver, en la escena esa sale un personaje principal que no me acuerdo como se llama, porque los nombres de los norteamericanos anglosajones esos son muy complicados, y que por cierto es muy apuesto y hermoso. Lo que pasa es que estaba en una misión secreta de esas, y un malo estaba siguiéndole por detrás y apuntándole con un trabuco.
Yo soy una mujer muy buena y no dejaría morir a nadie delante mía, así que le grite al hombre principal que tuviera cuidado, que tenía un enemisgo detrás apuntándole. Pero claro, el americano ni caso. Entonces empecé a darle golpes a la tele, a ver si se coscaba, pero nada. Total, que acabé dándole escobazos a la tele, y explotó. Se incendiaron las cortinas que estaban detrás, que las acababa de pasar por la lavadora y estaban como la patena, pero se echaron a perder. La lumbre era muy grande y el fuego se extendía como alma que lleva el diábolo, así que llamé a los bomberos y vinieron a apagar aquello”
.

No es la primera vez que pasa algo así en el domicilio de Hermengilda. El año pasado detrozó un televisor intentando abofetear a la chica del tiempo porque daba previsiones contrarias a las de “esa señora que vive en el pueblo que tiene poderes y siempre sabe el tiempo que va a hacer”.

Se ha procedido a albergar a esta señora temporalmente en una residencia hasta que los daños sean reparados, pero a su vez se le va a obligar a alejarse de la televisión y de los americanos.

Anuncios

One Response to Señora provoca un incendio al intentar salvar a un hombre que se iba a morir en una película

  1. ziost says:

    Jaja lo peor es que podría ser perfectamente real. Muchas señoras viejas se creen que el cine es el salón de su casa y hacen comentarios en voz alta, completan las frases de los personajes… Una vez acabé tan harta que me cambié de sitio -.-“

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: