Asegura haber hablado con Michael Jackson en un chat

Juan Francisco Rodriguez, de 16 años, habitante de Barcelona, ha hecho un llamamiento a la prensa internacional para desmentir la muerte del músico Michael Jackson, y su prueba es el haber podido conversar con él mientras que navegaba por la red.

Según Juan Francisco, su primer encuentro con el rey del pop tuvo lugar en la web de subastas eBay, donde se lo encontró pujando por una licuadora eléctrica. Más tarde, se lo volvió a encontrar como usuario habitual del chat de una web de moda. Asegura que consiguió intimar con él y agregarlo a su lista de contactos de mensajería instantánea. Juan Francisco nos ha detallado la personalidad del más famoso de los Jackson Five:

“Pues para empezar, lo que más me sorprendió es que hablaba un perfecto español, pero al comprobar que su foto de perfil era la del verdadero Michael Jackson dejé de dudar sobre su identidad. Es un hombre bastante abierto, le gusta el Flamenco y el Fandango y las películas de Almodóvar, incluso emplea expresiones andaluzas y muletillas como ‘illo’. Los domingos va siempre con su familia a comer a casa de su abuela, que según él prepara un gazpacho muy bueno. Además, tuve la oportunidad de ver su rostro por webcam. Su pelo es castaño, sus ojos marrones y tiene unos 15 años, pero de lo que estoy completamente seguro, es de que está vivo y coleando”.

La madre de Juan Francisco ha mostrado su preocupación ante el hecho de que su hijo hable con Michael Jackson.
“He oído muy malas cosas sobre ese hombre, y me preocupa que abuse de él por Internet, o algo así. No quiero ese tipo de influencias para mi hijo.”

Para prevenir el peligro que supone esta noticia, se han puesto sobre aviso las guarderías de todo el mundo, y se ha reforzado la seguridad de los colegios. Además, en países como el Reino Unido, podemos ver carteles que recomiendan que los menores de edad no salgan de casa sin un adulto, o que si lo hacen, vuelvan a sus casas antes del anochecer.

3 Responses to Asegura haber hablado con Michael Jackson en un chat

  1. Lucia Naranjo says:

    ¡Oh dios mio! Yo tambien tuve la gran ocasión de poder contactar con Michael Jackson. Pude obtener su messenger, pero se despidió diciendome que había quedado con sus abuelos para cenar espetitos en Huelin. Una verdadera lástima… Me habría gustado poder conocerlo más a fondo pero Dios no me ofreció la ocasión perfecta para lograrlo. Aún asi me dijo que su próxima canción, me la dedicaría. Soy feliz, muy feliz, y estoy euforica, nerviosa… No logro conciliar el sueño por las noches. Creo que me voy a suicidar… Sí, me voy a suicidar. Adiós.

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJ OLI TE INVENTAS TU TODO ESTO? ES BUENISIMO!!!!!!!!!!

    • ziost says:

      ¿En Huelin? ¿Tú estás segura? Por qué a mí me dijo que se iba a Pedregalejo con sus tíos. A ver si no te encontraste con el falso…

  2. Echelion says:

    El mejor con diferencia ajajajaj

Responder

