Campesino litiga con Dios por no regar sus cosechas

Gregorio Pérez, un campesino de la provincia de Jaén, en Andalucía, se ha hecho famoso en su municipio por haber llevado a juicio, a nada más y nada menos que el Todopoderoso. El motivo es el hecho de no haber beneficiado de los suficientes días de lluvia, lo que ha dado lugar a una cosecha de mala calidad. Muchos otros campesinos de la localidad se han puesto de su parte, ya que también se han visto contrariados por la indisposición de la entidad celestial.
“La estadística me prometió 72 días de lluvia al año, pero este año el Señor no ha cumplido y solo me ha dado 61, lo que vienen a ser -dice Gregorio tras hacer la resta con su calculadora-, 11 días menos de lo acordado. Yo rezo un ‘padrenuestro’ cada día, pero se ve que él no quiere poner lo suficiente de su parte”.

Dios, por otro lado, se muestra impasible. Por medio de su portavoz, el cura del pueblo de Jaén, el padre Domínguez, argumenta que “estamos en momento de plena crisis de fe, y como podrán entender, no está el momento para preocuparse por que llueva o no llueva… ¡ni que os fuerais a morir de hambre por eso! Hay que ver, si es que el humano se cree ya que lo tiene todo permitido”.

Y por si fuera poco, ha asegurado que enviaría otro cataclismo a la Tierra si los humanos seguimos tomándonos demasiadas libertades.
“Yo creé al hombre para que fuera libre, pero esto ya es exagerar”

El abogado de Gregorio, por su parte, ha avisado al Señor que de cumplir con su amenaza, estaría cometiendo un genocidio, crimen penado por la Constitución, y que sería condenado a cadena perpetua.

El resultado del proceso aún está por llegar, y se teme que Dios sea puesto en libertad vigilada.

Anuncios

One Response to Campesino litiga con Dios por no regar sus cosechas

  1. ziost says:

    Hay que ver si es que la gente no está contenta con nada, que si llueve mucho, que si llueve poco, que si hace calor…Lo que le faltaba a Dios XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: