Trabaja en el lugar donde fabrican las nubes

Ignacio Contreras, un obrero de Garoña, al norte de Castilla y León, ha llamado la atención a los medios españoles para hacerle al mundo una revelación, que según él, no se le puede seguir ocultando. Y es que nos asegura que la empresa en la que trabaja, no es ni nada menos que la que se encarga de producir las nubes. Al parecer, las nubes después de ser fabricadas, son expulsadas por unas grandes chimeneas.

“La verdad es que a mí solo me contrataron para llenar hueco, y me dedico básicamente a abrir y cerrar puertas, pero de lo que estoy seguro, es de que es aquí donde se fabrican las nubes. Han estado engañando a la humanidad durante mucho tiempo, pero yo he sido el valiente que se ha atrevido a contar esto de una vez por todas. De hecho, al contrario de lo que la gente cree, las nubes no están hechas de agua, sino de uranio, según he oído mencionar a uno de esos señores con gafas y casco a los que les abro la puerta”.

Revistas científicas de todo el mundo han entrevistado a Ignacio, aunque también muchas personas se han mostrado escépticas. Por su parte, los hombres de las gafas y el casco han mantenido sus puertas cerradas y no han querido dar declaraciones.

El presidente del gobierno Zapatero, ha sido interrogado también por los periodistas.

“Yo nunca he sabido nada de todo esto -dice mientras minimiza la ventana del Buscaminas en su ordenador-. Voy a ponerme en contacto personalmente con el presidente de la empresa. Ya saben, los presidentes se entienden entre sí. Lo primordial es la seguridad de los españoles, así que se puede negociar para que no nos pongan otra bomba”.

Pero, por otro lado, ha sido más corto de palabras con la prensa extranjera.

“Yes, yes. Ai onli espic espanis”.

Se está aún a la espera de que la empresa de Ignacio Contreras decida hablar.

Anuncios

3 Responses to Trabaja en el lugar donde fabrican las nubes

  1. ziost says:

    Joder vaya notición Oli. ¿Nos puede ofrecer más datos?¿Es una fábrica de nubes regional, nacional o mundial?¿Es parte de un organismo para dominar el mundo?
    Por favor responda a rápidamente.

  2. Oli Bolsón says:

    “un obrero de Garoña, al norte de Castilla y León”

  3. silva says:

    Que noticion por favor! Ya sospechaba yo desde pequenya que el rollo del ciclo del agua era algo muy raro y que las nubes las fabricaba alguien… Esta pagina es la mejor, Oli!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: