El Gobierno prohibe a la gente que hace el ridículo por la calle

Hoy, un importante sector de la sociedad ha salido a manifestarse muy animadamente delante del Congreso de los Diputados, en Madrid, y es que las Cortes Generales han aprobado una nueva ley que prohibe los individuos que hacen el ridículo por la calle. Un portavoz de esta ridícula coalición ha mostrado a los medios su indignación.

“No tienen derecho a hacernos esto. Prohibirnos a nosotros, es como prohibir a la gente que paga dinero por encender velas en las iglesias, o a los turistas extranjeros a los que cuando les hablas dicen ‘Yes, yes’, como si se enteraran de lo que les dices pero que en realidad no se enteran. Si nos prohiben a nosotros, que los prohiban a ellos también”.

Los manifestantes acusan la ley de anticonstitucional y, si la ley no es anulada, han amenazado de bailar un vals al son de Julio Iglesias en la Puerta del Sol. Muchos instigadores de la ley han sucumbido a la amenaza, pero los más duros se han mostrado impávidos.

“Son unos hipócritas -dice el portavoz de la coalición-. Cuando nos ven hacer el imbécil por la calle se echan unas risas, pero parece ser que prefieren que desaparezcamos. Podríamos habernos puesto agresivos, pero por suerte tenemos la Power Balance para controlarnos”.

Los desertores anti-gente ridícula han declarado que “amenazarnos de esta forma es amoral. Yo qué sé, podrían combinar el vals con Camarón de la Isla como mucho, pero joder, con Julio Iglesias ya es llegar a extremos inimaginables”.

Las Cortes Generales no quieren responsabilizarse de haber creado un monstruo, y no han mostrado intenciones de revertir la ley.

Anuncios

One Response to El Gobierno prohibe a la gente que hace el ridículo por la calle

  1. CaNiM4$tH3R says:

    Casualmente ater vi a un tio como este haciendo el moña en un concierto, lo que no se es como el tio estando borracho y baliando como un mono, no se cayó al suelo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: