Se le muere el perro a un perroflauta

Guillermo Agraña, de 24 años y perroflauta de Girona está teniendo serios problemas con su identidad. Su problema no es nada más ni nada menos que haber perdido a su perro mientras que éste conducía un coche robado. No hubo accidente, pero Pulgas, nombre por el que se conocía al difunto perro, tras haber sido arrestado por la policía de tráfico murió de un paro cardiaco al ver el precio a pagar por la multa.

“Me siento culpable por la muerte de Pulgas -dice Guillermo entre sollozos-. Debería haber insistido cuando le dije que no se bebiera esa botella de whisky a palo seco antes de forzar la puerta del coche. También ha tenido algo que ver con el hecho de que no quisiera sacarse el carnet de conducir, supongo…Son caprichos que le dan cuando está en celo… Maldita sea, ¿por qué no perdió a tiempo esa costumbre de adelantar por la derecha mientras que se saltaba semáforos? Ahora que no le tengo, ya no sé quién soy… ¿un flauta? Porque sin perro no puedo ser perroflauta, y hay que aprender a llamar las cosas por su nombre”.

Al no poder seguir ejerciendo, Guillermo ha tenido que ser acompañado amablemente por un Mosso d’Esquadra a un albergue para desempleados hasta que encuentre otro perro o un nuevo trabajo.

Para darle el final que se merece, Guillermo ha decidido donar a Pulgas a un restaurante chino, ya que al parecer, el mayor sueño del can, era conseguir hacerse pasar por pollo.  El ex-perroflauta invita a todo aquel que lo desee a probar su parte de Pulgas a partir del próximo sábado en el restaurante “La Gran Muralla”, camuflado en un “pollo con almendras”.

Anuncios

One Response to Se le muere el perro a un perroflauta

  1. Pingback: La sorprenden preparando un cocido en el ascensor « La Meca del Intelecto: La actualidad seria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: