Nina Ricci comercializará un perfume con olor a menstruación

Cada vez son más las señoras con menopausia que se sienten insatisfechas por el hecho de que no se fabriquen productos expresamente para ellas, y la diseñadora de moda Nina Ricci lo sabe muy bien. Tras meses de duro trabajo, nos llega -les llega a las señoras con menopausia, para ser más precisos- una nueva fragancia, Eau de Chatte, fabricado expresamente para mujeres a partir de 51 años que quieren volver a sentir en sus carnes el olor de la juventud.

“Nuestros fabricantes de perfume y yo misma –explica la famosa modista francesa- tenemos muy encuenta los deseos del público femenino, de todas las edades. Por ello, nos sentimos orgullosos de presentaros nuestra nueva fragancia, a la venta este otoño y a un precio altamente superior a la edad de la menopausia”.

Nina Ricci ha invitado a 64 señoras a probar el perfume y dar su opinión, y los resultados han sido favorables. Se prevé que Eau de Chatte será un éxito en tiendas en el momento de su salida.

“Es perfecto –nos afirma una de las afortunadas-, ahora me siento como si tuviera treinta años menos. La verdad es que con el paso del tiempo, las menstruaciones se empiezan a echar de menos, y no entiendo a esas jovencitas obsesionadas con comprar Tena Lady o productos parecidos, pues ese olor es un orgullo. Ahora podré volver a ir a las discotecas, y todo el mundo podrá volver a oler mi chichi”.

Entre estas señoras se encontraba Carmén de Mairena, pero sus declaraciones han tenido que ser censuradas para no herir la sensibilidad de los lectores.

Ricci ha sido muy atrevida al afirmar que el perfume será un éxito en ventas, pero para comprobarlo habrá que esperar a otoño. Para todos aquellos que de verdad quieran asegurarse, se recomienda oler a las ancianas de forma discreta.

Por otro lado, la ONCE ha expresado su oposición ante este producto.

“Los invidentes, que se mueven sobre todo por el olfato, podrían ser vilmente engañados -argumenta su portavoz-. No quiero imaginarme la cantidad de viejas verdes que podría intentar abusar de personas con discapacidad visual por culpa de este perfume”.

Sin embargo, Nina Ricci se ha mostrado firme y no ha mostrado intención de querer cancelar la venta del producto.

Anuncios

5 Responses to Nina Ricci comercializará un perfume con olor a menstruación

  1. Follar_Maceta_Bricomania says:

    “Los invidentes, que se mueven sobre todo por el olfato, podrían ser vilmente engañados -argumenta su portavoz-. No quiero imaginarme la cantidad de viejas verdes que podría intentar abusar de personas con discapacidad visual por culpa de este perfume”.

    Lo mejor xDD. Genial el blog tio. Muy buenos articulos xD

  2. Paul Jurado says:

    ¡Al rico altramuz hoyga!

  3. silva says:

    Jajaja que bueno. La verdad es que a veces inventan cosas tan raras que ya no se si me sorprenderia ver algo similar a este producto en una tienda. Por cierto genial eso de “Eau de Chatte” xd

  4. Pingback: La sorprenden preparando un cocido en el ascensor « La Meca del Intelecto: La actualidad seria

  5. Pingback: El libro “Historia de España y del Mundo” de Belén Esteban verá la luz próximamente « La Meca del Intelecto: La actualidad seria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: