El nuevo sofrito de Gallina Blanca causa cientos de desempleos

Desde hace unos días, el número de desempleados se ha ido multiplicando incontroladamente. Tanto personas en trabajos no cualificados del tipo de camarero u operario de gasolinera, como gente con estudios y con una vida laboral eficaz y más que estable se han visto en la calle. Tras unos días de investigación, la policía nacional ha acusado a la empresa de platos preparados Gallina Blanca después de haberla sorprendido en posesión de los empleos desaparecidos. Al parecer, el culpable de todo esto, es la nueva gama de productos de tomate frito, comercializados recientemente, y cuyo eslogan es “Tomate frito, y trabajo que te quito”.

La primera persona afectada por la crueldad del sofrito, no ha sido nada más ni nada menos que esa señora que sale en el anuncio y que tiene una verdulería. El tomate frito de Gallina Blanca supuso su ruina, para empezar porque al obsesionarse con este producto, no pudo dejar de recomendárselo a sus clientes, lo que hizo que éstos en lugar de comprarle verduras se dieran media vuelta para ir al supermercado. Desde entonces, los que antaño fueron clientes de esa señora, empezaron a sentir la furia del tomate frito y a perder sus trabajos en un momento u otro, cuando ya era demasiado tarde, ya que sus amigos, familiares y conocidos también empezaron a comprarlo, creando así un efecto cadena infrenable. Los perjudicados alegan haber perdido su fuente de ingresos por ese sofrito que “no tenía un sabor del otro mundo, pero que al menos te ahorraba el hacértelo tú mismo”.

La Policía ha detenido al presidente de la empresa, que no ha querido dar explicaciones, y que por ello ha sido invitado amablemente a sentarse en una de esas modernas sillas que funcionan con energía eléctrica.

Los empleos robados se encontraban encerrados a cal y canto dentro de la carpeta “Mis imágenes” de un trabajador que al parecer no sabía nada, y pronto podrán ser devueltos a sus propietarios. Algunas bandas extremistas como el PSOE han querido dar esos empleos a “gente que se los merecería más”, como al perroflauta que perdió a su perro, que se ha negado y ha dicho que “esos sucios empleos con sueldos más que decentes jamás reemplazarán a Pulgas”.

Anuncios

3 Responses to El nuevo sofrito de Gallina Blanca causa cientos de desempleos

  1. Sr.Infamous says:

    Si esto se veia venir… Desde que pusieron ese anuncio yo ya sabia los planes de Gallina Blanca para conquistar el mundo. Reclutando trabajadores a su empresa, con su nuevo eslogan. “Tomate frito, trabajo que te quito”

  2. Iciskyy says:

    Eso mismo paso en mi pais pero fue con la fabrica de desechos nucleares coca-cola con su nuevo sabor plutonio14

  3. Juan says:

    Jajajajaja que nota mas tonta jajajaja, pueden tambien aprovechar a esa señora y hacer un anuncio de ‘pechugas’ jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: