El toro que agredió a Julio Aparicio va a visitarlo al hospital

Julio Aparicio Díaz, el torero sevillano que recientemente tuvo que ser ingresado en Urgencias por haber recibido una cornada en el cuello, ha recibido una gran sorpresa durante su descanso en el hospital, y es que esta mañana ha recibido la visita del toro que le llevó a ese estado, con un ramo de flores en la pezuña.
El toro ha presentado sus más sinceras disculpas, a lo que Aparicio ha contestado con una sonrisa comprensiva que: “No pasa nada, estoy acumulando mala leche para matar a otro”.

Y es que su estancia en el hospital ha significado un calvario para Julio. Para empezar, además de ser atravesado en el cuello, la cogida también le ha causado la fractura de tres costillas, lo que ha reducido la movilidad del torero, y le ha hecho verse en silla de ruedas, por lo que sus familiares han aprovechado para no dejar de burlarse de él, con bromas como torearlo con un pijama cuando intenta coger su comida, o traerle de casa sábanas color magenta. Su sobrino de catorce años, Enrique, se ha puesto de tono de llamada en el móvil el sonido de un cuerno medieval.

Aunque todo no es pesar, el vacuno, sentado en la silla de invitados junto al torero, ha mantenido una cálida conversación con el perjudicado, y lo ha invitado al restaurante de en frente a comer un entrecot y un buen rabo de toro cuando se recupere, para paliar la deuda.

Los catalanes que estuvieron a favor de prohibir la tauromaquia y Greenpeace España han mostrado con calidez todo su apoyo al pobre Julio, y se han puesto de acuerdo para enviarle un presente. Parece tratarse de una serie de objetos, como bolígrafos, cajas de chicles. Aparicio, que quería escribirle una carta a su abuela, ha querido estrenar uno de esos bolígrafos, pero parece que algo en su complicado mecanismo falla y no lo ha podido utilizar. “Antes de todo, quería agradecer a los catalanes y a Greenpeace por tenerme en cuenta y haberme mandado estos regalos, que en una situación como esta hacen falta, pero sin rencor alguno, quería avisaros de que el bolígrafo que me habeis envíado no funciona, que cuando le quieres sacar la punta te da una descarga eléctrica. Bueno… Al fin y al cabo es un pequeño fallo sin importancia, y la intención es lo que cuenta”.

Pero un momento trágico ha estremecido los corazones de todo el hospital, y es que a las 11:36, Julio sufrió un ataque al corazón. La bestia taurina, la faz tornada pálida, agarra con fuerza la mano del torero, y mientras que está siendo reanimado, con lágrimas en los ojos le dice: “Por favor, aguanta, tú puedes superar esto. Por favor, que no ocurra otra vez…”.

Para sosiego de todos, el acontecimiento no ha sido grave, y Aparicio está cada vez más cerca del término del camino de la curación.

En la habitación de al lado, la jirafa que causó el retraso mental de Mariano Rajoy de un cabezazo durante su infancia, ha ido a visitar al candidato a presidente del gobierno durante su estancia por una esguince en la pierna tras caerse por las escaleras de una piscina.

Anuncios

6 Responses to El toro que agredió a Julio Aparicio va a visitarlo al hospital

  1. Groovy says:

    Lo de la jirafa no lo sabia xD asi se ha quedado el Rajao xDDD

  2. ziost says:

    Supongo que el boli que le regaló greenpeace no funcionaba con energía solar ¬¬ mucho palabrería pero después ellos no lo aplican. ¿Sabes más al respecto del boli y de los regalos?

  3. Oli Bolsón says:

    Sí, que no se podían coger los chicles de la caja porque una pinza te pillaba los dedos.

  4. medrano says:

    killo al q a escrito esto cuando este apunto de morirse q se rian d el so jilipollas

  5. Daniel samaniego says:

    “El toro que agredió…” buenísimo…

  6. Daniela says:

    Ojala se la hubiera enterrado en el culo y que se muera luego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: