Se le cuela en la terraza la jirafa de su vecino

La foto de carnet de la jirafa

La foto de carnet de la jirafa

Ayer por la tarde, José María Méndez, habitante de Torremolinos, en la provincia andaluza de Málaga, ha pedido por última vez a su vecino Julián García, que haga construir una pared entre sus balcones. La razón es el hecho de que la jirafa que Julián tenía como mascota, ha penetrado en la terraza de José María mientras que éste disfrutaba de una agitada partida de Monopoly contra sí mismo. El perjudicado nos ha contado la experiencia:

“Irrumpió en mi terraza a eso de las once de la mañana. Me la quedé mirando absorto, ya que no sabía cuál era su objetivo, ahí, en mi propiedad. ¿Vendría quizás a cobrarme mis deudas…? Después de comerse la planta de una maceta, y antes de que pudiese mover un dedo para volver a tirar el dado, la jirafa se sentó frente a mí, me miró fijamente, agarró el dado y lo lanzó. Un cinco sacó. Desplazó su ficha cinco casillas, y con una expresión seria y serena, tomó dinero de la banca y compró una propiedad en Madrid”.

No es la primera vez que un animal de Julián se le cuela en la terraza. Anteriormente, ya había entrado su gato. Pero cuando la cosa empezó a preocupar a José María, fue cuando se coló el conejo, el hurón, o la cerda de la mujer de Julián.

El intento por entrevistar a la jirafa ha sido fallido, ya que, antes de podérsele pedir declaraciones, ha mirado preocupada la hora, y ha cogido las llaves del coche, al parecer para ir a recoger a su hermana al hospital, que en ese momento se encontraba visitando a Mariano Rajoy.

3 Responses to Se le cuela en la terraza la jirafa de su vecino

  1. Groovy says:

    Jirafas… pobres animalicos incomprendidos, solo queria comprar una o dos calles del Monopoly xDDD

  2. Ali erre :) says:

    no me extraña que la jirafa se cuele en la casa del vecino, el dueño no le da juerga a la pobre… xD
    muuy interesante exclusiva 😉 yo tambien juego al monopoly sola, espero que la proxima vez que lo haga una jirafa se cuele por mi ventana 😀

  3. Ana says:

    Ja ja ja, la jirafa ganó al final al Monopoly, anda que no xD

Responder

