El individuo cargado de probar el nuevo champú para calvos de Pantène se escapa por los pelos

Recientemente, la empresa L’Oreal Pantène, cuya sede española se encuentra en la provincia de Madrid, anunció que necesitaba voluntarios para probar su nuevo producto, “Pantène Bald”, un champú diseñado expresamente para calvos. Juan Pablo Cabellos, intrigado, se presentó a los laboratorios de L’Oreal para hacer el test y dar su opinión, pero antes de que siquiera pudiese ponerse una gota del brebaje en la cabeza, escapó del lugar ante el asombro de los presentes.

Juan Pablo mientras huía

Juan Pablo mientras huía

“Ese hombre no tenía un pelo de tonto -nos cuenta uno de los investigadores del champú-. Tras leer minuciosamente la fórmula de nuestro champú, se le pusieron los pelos de punta y se levantó del sillón en el que estaba. Fue cuando nos dimos cuenta de que era una de esas personas a las que no puedes tomar el pelo. Nosotros al principio, creímos que podíamos tener éxito, ya que Juan Pablo había afirmado que un champú como ese le vendría al pelo. No podíamos dejar que se fuera de esa forma, y le explicamos con pelos y señales que no corría ningún peligro, pero al ser un hombre seguro de sus decisiones y que nunca se tira de los pelos, siguió su camino hacia la puerta y exclamó: ‘¡probaré este champú cuando las ranas críen pelo!’. Lamentablemente la ocasión la pintan calva, y es una decepción ya que creíamos tener la receta para hacer fortuna”.

Sigue siendo desconocido el paradero de Juan Pablo Cabellos, y su jefe, descontento, nos ha contado que durante los últimos tres días no se le ha visto el pelo en el trabajo. Algunos paseantes aseguran haber visto al hombre en una peluquería, haciéndose un nuevo peinado, otros dicen haberlo sorprendido rodando publicidad para la lotería, y finalmente algunos afirman haberlo visto en los estudios de Telecinco comentando la Fórmula 1.

Anuncios

One Response to El individuo cargado de probar el nuevo champú para calvos de Pantène se escapa por los pelos

  1. Ana says:

    Es un pelófilo e___ê
    xDDDD
    ja ja ja, qué bueno, lo del champú ^__^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: