La sorprenden preparando un cocido en el ascensor

Ayer al mediodía, en un edificio de Sevilla, Andalucía, los vecinos se quejaban de un intenso olor a garbanzos, pollo y judías verdes que se estaba infiltrando en todas las casas, y que provocó que los platos que preparaban éstos se impregnaran del fuerte aroma y obtuvieran sabores indeterminados.
“Mi carne de ternera sabía a ladrillo” nos ha dicho Antonia, vecina del cuarto piso, que por otro lado no nos ha comentado si ya ha probado a morder un ladrillo.

Dolores, satisfecha por su trabajo

Dolores, satisfecha por su trabajo

“Mi pollo con almendras sabía a perro” nos cuenta por otro lado Gabriel, haciendo referencia a otro artículo de este periódico inconscientemente.
Un vecino que en ese momento quería bajar a tirar la basura, se sorprendió al ver que, al llegar el ascensor, se encontró con Dolores del segundo, sentada en el interior de éste y removiendo un cocido.
“A ver si nos estamos quietecitos con el ascensor, que con este movimiento no hay quien cocine”, dijo Dolores cuando se abrió la puerta.
La vecina no quiso responder cuando se le preguntó por qué se encontraba justo allí preparando en un cocido, pero invitó a todo el que quisiera a venir y tomar su parte, lo que obligó a todo el immueble a volver a sus casas para visitar el inodoro.

"Al final el cocido no quedó tan malo"

"Al final el cocido no quedó tan malo"

Otras cosas se han visto en el ascensor del bloque de pisos, y suponemos que así ocurre en casi todos, como por ejemplo la típica gente que se tira pedos en el ascensor, y que no deja respirar a su próximo usuario, o gente que se echa demasiado perfume de Nina Ricci y que deja apestando el ascensor, o incluso gente que se deja su jirafa dentro del ascensor, causando retrasos mentales.
Dolores aprovechará lo que le queda de vida para probar nuevas experiencias, como hacer una paella en una mesa de Ping Pong.
Anuncios

One Response to La sorprenden preparando un cocido en el ascensor

  1. Cris says:

    LOL qué rebelde nos ha salido Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: