La guardia forestal española empleará ShamWow para apagar los incendios

Estarás diciendo "¡Wow!" cada vez que uses este toalla
Estarás diciendo “¡Wow!” cada vez que uses este toalla

Atención. Antes de leer este artículo, es recomendable ver este vídeo.

Ayer por la tarde, en la sede nacional de Guardia Forestal, en Madrid, mientras que se debatían métodos más efectivos de extinguir los incendios forestales, fue propuesto un invento revolucionario, ShamWow, un toalla con facultades sobrenaturales y una capacidad absorbente inigualable. El responsable de la idea, un alemán que grabó el anuncio de ShamWow para la teletienda, asegura que “detiene veinte veces su peso en líquido”, por lo que se calcula que con una cantidad ingente de este producto, se podría absorber el volumen suficiente de agua como para apagar incendios forestales.

Por otro lado, sigue siendo desconocido el lugar en que será recogida el agua, ya que opositores a la idea temen que el temible ShamWow pueda absorber los océanos, el agua del subsuelo, una soda, vino, café o manchas de mascotas. El toalla ha sido mostrado a un reducido número de personas la eficacia del invento, como a unas mujeres sudamericanas (todas, absolutamente todas limpian casas), o a un judío que ha dicho que efectivamente, en Alemania hacen cosas buenas, pero el mayor atractivo del producto, es que el Gobierno estará no gastando su dinero. De hecho, una prueba irrefutable de su eficacia, es que se ha comprobado que hace millones de años, el Sahara estaba inundado por el Mediterráneo, pero que alguien ponió allí ShamWow, hizo presión, y mira, es prácticamente seco. El alemán no sabe… ¡solo se vende!

Se ha anunciado que la nueva técnica será empleada a partir del próximo incendio, el próximo lunes 30 a las 15:25, y que no tendrá para nada algo que ver con Mariano Rajoy.

Anuncios

3 Responses to La guardia forestal española empleará ShamWow para apagar los incendios

  1. silva says:

    Puajaja me meo con el video y con tu publicacion!! El toalla que absorbe oceanos!! Buen trabajo, Oli 😉

  2. Persona Sorprendida says:

    me sorprendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: