Daddy Yankee estrenará un nuevo álbum de carácter filosófico este otoño

Daddy Yankee, el puertorriqueño que se ha convertido en fenómeno cultural y que ha revolucionado el mundo de la música gracias a sus sofisticadas melodías y sus letras trascendentales, ha anunciado que nos prepara otra joya para la próxima estación. Se trata de “Mamasita vamos a gozar”, e irrumpirá en todas las tiendas del mundo hispanófono el próximo 4 de Noviembre.

Hace unos años nos deleitó con la canción de la “Gasolina”, balada que obviamente constituye una crítica a la sociedad consumista actual y al impacto que está causando en nuestro planeta. En aquel entonces, Daddy Yankee nos contó que: “Nos hemos convertido en un mundo dependiente de los carburantes fósiles. La mención a la mezcla de hidrocarburos derivada del petróleo que se utiliza como combustible en motores de combustión interna con encendido a chispa que es el petróleo, y que en Argentina, Paraguay y Uruguay se conoce como nafta, en Chile como bencina, parece ser lo único de lo que nos preocupamos hoy en día, incluso la economía gira entorno a ella. Con esta canción de carácter sarcástico quiero hacer una dura crítica a los mandamases del mundo para que reflexionen hacia adónde quieren llegar”.


Tres jóvenes practicando el "perreo". Se trata de lo que fueron niños prodigio hace cinco años, y que ahora están realizando una carrera universitaria inigualable. El varón del centro está en camino de sacarse un doctorado en física teórica, y las mujeres que le rodean acaban de sacarse el máster de astrofísica.

Tres jóvenes practicando el "perreo". Se trata de lo que fueron niños prodigio hace cinco años, y que ahora están realizando una carrera universitaria inigualable. El varón del centro está en camino de sacarse un doctorado en física teórica, y las mujeres que le rodean acaban de sacarse el máster de astrofísica.

Por fin, este año 2010 nos conmoverá con temas como “Cómo goza mi morenita” (sobre el reciente acontecimiento de la Marea Negra), “La mamita está que arde” (acerca de la erupción del volcán de Islandia), o “Papito no pares con el látigo” (esta vez sobre el escalofriante tema histórico de la esclavitud, que según se sabe, sigue practicándose clandestinamente).

“Mi objetivo con este álbum, ante todo, es de hacer perrear a los papitos como nunca, y que piensen en todas las mamasitas que sufren en el mundo y que les den caña. Juntos podemos crear un mundo mejor”, nos explica el músico acerca de su novedad.

Además, ha recibido el apoyo de grandes comunidades de científicos, y el propio Stephen Hawking ha admitido que es un gran aficionado a la música de este joven. El catalán Eduard Punset incluso le ha hecho una visita durante la que se han entretenido debatiendo sobre el concepto del infinito, mientras que de fondo sonaba la sinfonía del “Paparamericano”.

La espectativas ya son altas, y se cree que el disco será un gran aspirante al premio “Letrina de descarga de oro”. Que la música latinoamericana está en auge es un hecho, y ya nos lo ha demostrado recientemente la canción “En tus tierras bailaré” (estudios confirman que una persona no puede proclamarse melómana sin haberla escuchado), en la que se reunen artistas de grandeza estelar.

Anuncios

5 Responses to Daddy Yankee estrenará un nuevo álbum de carácter filosófico este otoño

  1. Paul Jurado says:

    Punset es un gran aficionado al reggaeton y al tecno-house, le gusta escucharlo mientras mira retículos endoplasmáticos por el microscopio.

  2. ACR says:

    Te has olvidado de decir que se ha hecho una ONG con Daddy Yanki llamada: Papá Yonqui, para la cual estará destinado el -3% de las ganancias de ese álbum.

  3. Agustín Alcaraz says:

    Síntesis del estudio sobre Asteroides de Masas Emigrantes Terrestres,
    ASDEMET. Agosto-2010.

    Ha nacido un nuevo concepto para da nombre a la teoría sobre el gran impacto que se produjo en Asia, posible responsable de la actual rotación e inclinación de 23º en nuestro planeta Tierra así como su campo magnético.

    Las huellas que aparecen en Marte coinciden con las de la Tierra y se empiezan atener indicios que el Valle Marineri en Marte se formo por la súbita expulsión de agua salada a consecuencia del impacto con Asia.

    Por el momento, se han localizado tres impactos de Marte que coinciden con las de la Tierra, el cuarto en Asia fue el definitivo.

    Entre la Antártida y Argentina se aprecia uno de los tres impactos que rozaron nuestro planeta creando un arrasamiento 1130 Km. de ancho por 2700 Km. de longitud.

    Marte perdió su el agua de sus mares y ríos por el impacto, pasando a ser secuestrada por la gravedad de la Tierra, de una forma similar a como pierde el agua una pelota mojada al impactar con el suelo, gran parte de esta agua salada quedo orbitando en forma de hielo para más tarde precipitarse sobre la Tierra, creándose de este modo las salinas en zonas secas.

    La gravedad de la Tierra y Marte se vio fuertemente alterada cíclicamente, mucho antes de colisionar por primera vez y en consecuencia se generaron las mayores mareas de la historia de nuestro planeta Tierra. La fuerza con la que nos atrae se redujo y se pudieron mover grandes rocas con facilidad.

    Es de difícil de imaginar la magnitud del acontecimiento que genero la puesta en orbita de Asteroides DE Masas Emigrantes Terrestres ASDEMET así como grandes fragmentos del propio Marte y que en la actualidad formarían algunas de las montañas de características muy especiales como son los Roraimas en Venezuela.

    Esta nueva visión obedece a la perspectiva que nos presentan las imágenes de satélites que han pasado ha ser la herramienta imprescindible para la interpretación del relieve de nuestro planeta.

    Esta teoría empieza a ser escuchada en los ámbitos Universitarios con el natural escepticismo ya que se nos ha educado mal.

    Si nos viésemos a nosotros mismos, de espalda a unos metros de distancia, no nos reconoceríamos, siempre nos ha faltado la perspectiva para ver a nuestro planeta desde lejos con detalle, lo contrario que sucede con todos los demás planetas y satélites.

    Los Asteroides de Masas Emigrantes Terrestre ASDEMET con diferencia a los conocidos que se desplazan a una alta velocidad de uno 29 Kilómetros por segundo aproximadamente, son distintos solo en su velocidad, se desplazan en la orbita de rotación terrestre en todas direcciones a una velocidad que puede ir de casi estacionaria a 3000 Kilómetros hora pudiendo llegar a tener medidas que superan los 20 kilómetros por que fueron catapultados.

    Los impactos de estas masa son distintas a las que conocemos pero también forman terremotos y agrietamiento entre otras muchas cosas, por donde escapa el agua formando grandes redes subterráneas, de estas, las que consiguen llegar a la superficie se manifiestan con explosiones que aparentan cráteres y las que se quedan cerca de la superficie terminan colapsando en formas mayormente circulares conocidas como cenotes o simples lagos, se encuentran por todo el planeta y en España pueden verse entre otros lugares como Albarracin y Villar del Cobo y su radio de 17 Km.

    ASDEMET en estudio, son las montañas de Montserrat, el Montcau y la Mola en Catalunya (España) que pudieron impactar inicialmente en lo que es hoy la ciudad de Manresa, también el Monte Urulu y Olga en Australia y los Roraimas en Venezuela y otros muchos más por todo la Tierra y Marte.

    Agustín Alcaraz
    Investigador Cartográfico
    astroblematierra@gmail.com

  4. Pingback: El papa Benedicto XVI está preparando su gira por el mundo cristiano « La Meca del Intelecto: La actualidad seria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: