El papa Benedicto XVI está preparando su gira por el mundo cristiano

Ratzinger MC escribiendo rimas para su nuevo tema inédito

Ratzinger MC escribiendo rimas para un tema inédito

Se ve que la música está de enhorabuena. Si ya os presentamos el nuevo disco de Daddy Yankee, ahora tenemos el orgullo de anunciaros que Benedicto XVI, el más alto cargo de la religión católica, o Ratzinger MC, como es conocido en el mundo del rap, empezará su “Rimando con Dios World Tour” el próximo mes de enero de 2011, por todos los países graciados por la mano del Señor, donde se enfrentará en “peleas de gallos” con cardenales y obispos de todo el mundo, empezando por Roma.

“Va a estar reñido -nos cuenta el papa-, el mundo está lleno de entidades cristianas con mucho flow, que a veces te sacan unas rimas que dan ganas de mentar el nombre del Señor en vano de lo buenas que son. Pero bueno, hay que tener valor, y Dios decidirá de qué parte está”

La comunidad cristiana está esperando con ansias el acontecimiento, y las entradas ya están a la venta en todas las parroquias (¡en algunas, junto al pago de la entrada, incluso te dejan encender una vela de tu elección!).

Se sabe que la entidad episcopal usará un atuendo bastante casual, combinando la túnica del oficio con una mitra de la marca “NY”, y con colgantes de oro, como el que luce en la fotografía adjunta, que sirve como método para ganarse el respeto de sus contrincantes, y que por suerte “en el Vaticano, oro hay de sobra”.

Por el momento, nos ha revelado que durante su gira podremos disfrutar de sus temas más famosos, como “We do not speak latin”, “My! My name is Ra! My name is Ratz! My name is… Ratzinger”, “I know you want God” o el “Padrenuestro 2.0”, y hasta ha dedicado unos versos a la prensa:

“Ahora escucha la historia de mi vida

Y de como Dios cambió mi movida

Sin comerlo ni beberlo llegué a ser

El jefe del cristianismo y de la fe.

En la Alemania nazi crecía y vivía,

Sin hacer mucho caso a lo que el führer decía,

Predicaba los sermones sin cansarme demasiado,

Porque luego por la noche me sacaba el papado”

Algunos periodistas han tenido la osadía de preguntarle si su rap podría extenderse en un futuro al ámbito “inter-religioso”, es decir, si tenía como meta enfrentarse a MC’s musulmanes o judíos.

“Pues no lo había pensado, y la idea no me atrae demasiado. Los islámicos el problema que tienen es que riman demasiado rápido y blasfeman mucho, por lo que no se les entiende casi nada y de lo poco que sí se entiende solo son insultos o amenazas de poner bombas. De hecho, estuve una vez con un Imam y por el sentimiento de culpa que me dio estuve toda la noche en vela recitando una y otra vez el ‘Credo’. Está claro que la Santa Biblia y el Corán ofrecen métodos distintos de hacer llegar un mensaje, y por lo tanto es difícil llegar a un acuerdo. Sobre los judíos no quiero hablar, ya que es un poco confuso el haber estado en las Juventudes Hitlerianas y ahora pretender hacerme el amable con ellos”

Sobre los países no cristianos, ha sido muy breve.

“Que se jodan”

Por último, se nos ha informado de que parte del dinero recaudado será donado a la “Asociación de Sacerdotes Pedófilos Unidos” (ASPU), cuyo presidente hizo el año pasado una colabo con Ratzinger MC.

Anuncios

3 Responses to El papa Benedicto XVI está preparando su gira por el mundo cristiano

  1. ACR says:

    El último párrafo me recuerda al comentario que te dejé en la entrada anterior ¬¬ 😉

  2. Oli Bolsón says:

    Pues a decir verdad no había pensado en eso. ¡Mil perdones?

  3. Pingback: Encuentran con vida a los redactores de la Meca del Intelecto « La Meca del Intelecto: La actualidad seria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: