El libro “Historia de España y del Mundo” de Belén Esteban verá la luz próximamente

Belén Esteban es un personaje esencial en la inteligencia colectiva española, y de la que la mayoría habrá oído hablar

Hurr durr derp

Belén Esteban discutiendo sobre la vida de Alfonso XII

 por participar en programas culturales como “Sálvame”, donde se debaten sin cesar temas trascendentales para la evolución de este país, con tópicos como “Andreíta, cómete el pollo”, que trata los problemas del nivel de vida quizá demasiado elevado que tenemos hoy en día, que tiene consecuencias como el menosprecio de la suerte de tener comida, cuando siguen habiendo países donde es difícil de encontrar. La que es uno de los personajes probablemente más cultos del país, desbancando los argumentos de Punset con elocuentes palabras como “Cállate, coño, ni que la astro-sífica sirviera pa’lgo”, es también una historiadora de renombre, cosa demostrable gracias a un vídeo en el que nos demuestra su talento y savoir faire.

Algunos la quieren por su inigualable belleza, otros por su prodigiosa mente, pero todo español tiene a una pequeña Belén Esteban dentro de su corazón. De hecho, la querida celebridad, no ha dejado de recibir galardones a nivel nacional por su gran labor. Por una parte, se ha sacrificado un viejo miembro de la Real Academia Española de la Lengua para cederle a Belén un puesto en la sede (éste pretende ser un periódico objetivo, pero a pesar de eso sostenemos que hubiera sido más sencillo añadir una silla más), y por otra, la Ministra de la Igualdad, Bibiana Aído, ha declarado:
“Estoy muy agradecido y agradecida por la labor que este hombre o mujer está haciendo o Hacienda por este país. Los miembros y miembras del Ministerio de Igualdad queremos pagárselo con una cena cuando a él o ella le venga bien, en la que podríamos comer pollo o polla (como Andreíta)”.

Su obra alberga contenidos de gran interés, como el episodio tabú en la Historia, según las palabras de Belén, en el que “Franco, después de vencer a los visigodos, expulsa a Jesucristo de Corea del Norte para proteger a los duendes que viven dentro de las tostadoras y las hacen funcionar”, o ese tan famoso en el que “el rey de América, Juan Pablo II, consigue fama y riqueza gracias al SIDA, una emisora de radio para sordos”.

Por último, quiere dejarnos un mensaje muy importante, y es que, sus detractores, “gente necia y enemiga de la cultura”, al no encontrar argumentos para criticarla intelectualmente, atacan cual mordedura de león en el cuello de su presa a su físico, con cosas como su operación de nariz, pero ella mantiene la compostura y replica que se la operó para “sentir mejor el olor de la sabiduría.

Se prevé que la obra estará en nuestras tiendas estas Navidades (que no es que quiera aprovechar el tirón de los regalos de Navidad para vender su libro, no, es que no ha podido acabar de escribirlo antes o después).

Anuncios

One Response to El libro “Historia de España y del Mundo” de Belén Esteban verá la luz próximamente

  1. maria alegria says:

    esa tipa gay?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: