7000 malagueños se manifiestan ante la necesidad de un “Carril Bobsleigh”

Cada vez es más numerosa la gente que se decide por usar transportes alternativos al coche, ya sea en pos de proteger el medio ambiente o por hacer unos ahorros a la hora de comprar combustible.

Los directores de Eroski en Málaga han mostrado un gran apoyo

A raíz de esto, esta misma mañana, el centro de la ciudad de Málaga ha sido ocupado por miles de personas con la misma causa: ven la necesidad de que se instale en sus calles un carril para los conductores de Bobsleigh.

Gente que no tenía otra cosa que hacer ha contado 7000 personas que se han sumado a esta razonable manifestación, y es que solo en países superpoblados como Antártida dan prioridad a este innovador vehículo, y Málaga se ha convertido en la primera ciudad europea en pedir algo así.

“Uso el bobsleigh para todo -nos cuenta Esperanza, una manifestante-, para ir al trabajo, para hacer las compras, para hacer footing… El problema es ese, que no se puede ir por las aceras sin atropellar a alguien, no tenemos la señalización necesaria como para no provocar accidentes de coche y disparar las cifras de muertos en la carretera, o ni siquiera tenemos donde aparcar en los centros comerciales y tenemos que ponernos horizontalmente ocupando cuatro plazas. Y luego muchos dicen que el problema somos nosotros”.

A esta iniciativa se ha unido nada más y nada menos que la dirección de los hipermercados de esquí erótico Eroski (que últimamente se dedica a hacer anuncios televisivos de niños que están contentos de reanudar su escolaridad por la subida del IVA), que también comercializa bobsleighs junto a los modelos más sexis y ligeros para llevar en la ciudad o en la montaña a -6ºC.

El alcalde de Málaga no se ha quedado de brazos cruzados y ha prometido hacer todo lo que estuviera a su alcance para satisfacer a esta minoría oprimida, empezando por obligar a todos los McDonald’s de la ciudad a instalar un “McBobsleigh”, porque a los conductores de bobsleigh, ni engordar les dejan.

Noticia corta: Estudios científicos determinan que la huelga del 29-S no ha servido para nada y solo ha sido una excusa para no madrugar.

Anuncios

One Response to 7000 malagueños se manifiestan ante la necesidad de un “Carril Bobsleigh”

  1. JESUPO says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo, yo sali a la calle para ponerme a favr de esta medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: