Encuentran con vida a los redactores de la Meca del Intelecto

Hoy, día 2 de enero de 2011, los redactores del periódico en línea La Meca del Intelecto han podido por fin volver a sus oficinas tras varios meses de ausencia (no remunerados), en lo que ha parecido ser un secuestro.

Se ha podido rescatar esta valiosa imagen, en la que podemos observar al yeti montando un unicornio rosa

Todo empezó cuando, a mediados del mes de octubre del ya pasado 2010, todos los redactores del prestigioso periódico partieron a Estados Unidos para fotografiar al yeti, que en otoño debía estar en celo y por lo tanto montando un unicornio rosa. Una vez en Alaska la búsqueda fue dura: el grupo tuvo que dividirse para aumentar la eficacidad en el tortuoso terreno. Tras una creciente desilusión general, el grupo empezó a perder el entusiasmo, pero fue en la segunda mitad del mes de noviembre cuando, después de recibir numerosas quejas de los miles de lectores de La Meca del Intelecto, se hizo el milagro. El apuesto yeti, con el pelaje reluciendo al sol tenue de la tarde, cruzaba a gran velocidad las montañas nevadas cabalgando su viril y atlético unicornio semental rosa, en busca de nuevas aventuras. Si bien una entrevista no fue posible, se tomaron varias fotografías que acompañarían un completo informe. La misión había acabado con éxito.

Por desgracia, las purgas a la web Wikileaks ya habían comenzado en Estados Unidos. El FBI capturó a los periodistas creyendo que estaban implicados en el caso. Destruyeron todas las tarjetas de memoria que contenían las imágenes tomadas, que por suerte habían sido enviadas a la base de datos en España. De no ser así, se habrían perdido importantes fotografías, como las de todas las comuniones de la familia, las bodas y fotos no identificadas de niños menores de 6 años desnudos.

En España, la policía se negó a ir a buscar a “los periodistas de un periódico que no leía nadie y que contenía noticias de dudosa veracidad”, por lo que no se supo de ellos por más tiempo de lo previsto.

Las familias de los perjudicados, que ya se estaban empezando a preocupar, los han acogido llenos de orgullo y de satisfacción, pero les han dejado sin merienda por no llegar a tiempo para Sálvame.

Se planea ofrecer un seguimiento de la gira del papa Ratzinger MC, que dará comienzo el 5 de este mes.

Anuncios

2 Responses to Encuentran con vida a los redactores de la Meca del Intelecto

  1. Anónimo says:

    En calidad de madre y seguidora incondicional pero anónima de uno de los redactores principales de la Meca del Intelecto, expreso mi alegría y mi gran alivio por encontrar a mi hijo vivo y no sólo vivo sino con más ganas de escribir con su estílo único para informarnos de todo lo que callan los periodistas politicamente correcto. Como todos saben, los redactores de la Meca del Intelecto no deben nada a la policía, ni a los responsables políticos españoles para salvar su vida…Estoy muy orgullosa de tí hijo aúnque llegues tarde para nuestro programa intelectual preferido “Sálvame” que por cierto tengo grabados todos los programas que perdíste durante este período tan difícil de tu vida !!!!

  2. A-funny-name says:

    PERO SI LOS ENTERRÉ BIEN HONDOS CÓMO HAN APARECIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: